Dow Powder Coatings se traslada a una nueva planta en la localidad española de Onda (Castellón)

30.10.2009 - España

Dow Powder Coatings anuncia su próximo traslado a una nueva planta en la localidad de Onda en Castellón cerca de la planta de producción actual.

Xavier Susterac, Director General de Dow Powder Coatings para Europa, explica las razones: "A pesar de las grandes dificultades del clima económico actual, estamos demostrando nuestro compromiso con el mercado español, el cual es sumamente importante para los revestimientos en polvo. Esta nueva planta nos dará la flexibilidad que necesitamos en el mercado español para lograr estos objetivos: Atender mejor a nuestros clientes. Ser más competitivos y aumentar nuestra cuota de mercado en este segmento altamente competitivo."

Con el nuevo modelo de servicio técnico, asistencia de laboratorio y equipo comercial enfatizamos aun más la importancia que atribuimos a los mercados español y portugués.

A finales de este año, la planta de producción y el almacén se trasladarán a una nueva fábrica en la localidad de Onda en Castellón, a unos 15 km de la fábrica actual en Almazora.

Más noticias del departamento producción

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas