Arieca anuncia una ronda de financiación de serie A de 6,5 millones de dólares

La empresa utilizará la inversión para acelerar el desarrollo de productos y ampliar la fabricación de sus materiales de interfaz térmica basados en el metal líquido

23.05.2022 - Estados Unidos

Arieca Inc., líder en materiales de interfaz térmica (TIM) basados en metales líquidos para dispositivos semiconductores de alta potencia y computación, ha anunciado una ronda de financiación de serie A de 6,5 millones de dólares codirigida por Nissan Chemical Corporation y 412 Venture Fund, con la participación de ROHM Co. Ltd., Monozukuri Venture Funds, Mountain State Capital, Innovation Works y Carnegie Mellon University.

Arieca Inc.

El equipo de Arieca en la sede de Pittsburgh. De izquierda a derecha: Navid Kazem, Vivek Singh, Dylan Shah, Jeffrey Gelorme, Nolan Steeley, Allyssa Kerr

"La industria de los semiconductores se enfrenta a un grave problema de calor. Los nuevos avances en la fabricación de microprocesadores con tamaños de nodo de 7nm, 4nm e incluso tamaños inferiores en la hoja de ruta requieren una aceleración de las tecnologías de embalaje para compensar las densidades de calor cada vez mayores en la próxima generación de dispositivos. Nosotros, en Arieca, estamos desarrollando TIMs basados en metales líquidos para ofrecer a los diseñadores el rendimiento de los metales líquidos con la facilidad de fabricación de las grasas térmicas", dijo el Dr. Navid Kazem, director general y cofundador de Arieca.

"Los materiales de Arieca son soluciones innovadoras muy prometedoras para el mercado que crecerá significativamente en el futuro. Esperamos llevar a cabo una sólida colaboración además de la inversión en la empresa", ha declarado Endo Hideyuki, Director General y Jefe de la División de Planificación y Desarrollo de Nissan Chemical. Ilana Diamond, socia directora general de 412 Venture, ha añadido que "hemos seguido el progreso de Arieca desde su formación y nos ha impresionado su progreso atrayendo a clientes y socios en la industria de los semiconductores con un gran tamaño de mercado. Estamos encantados de asociarnos con un equipo de categoría mundial para ayudarles a aportar una solución material innovadora a un mercado en crecimiento."

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas

Algo está pasando en la industria química ...

Así es el verdadero espíritu pionero: Muchas start-ups innovadoras están aportando ideas frescas, savia nueva y espíritu emprendedor para cambiar el mundo del mañana a mejor. Sumérjase en el mundo de estas jóvenes empresas y aproveche la oportunidad de ponerse en contacto con los fundadores.