BASF refuerza su posición en el mercado de blanqueadores ópticos

Aumento significativo de la capacidad de producción en la planta de Monthey (Suiza), ya completada con éxito

10.06.2022 - Suiza

BASF ha completado una inversión de dos dígitos de euros para aumentar la capacidad de producción de blanqueadores ópticos Tinopal® CBS en su planta de Monthey. Tras la primera fase del aumento gradual de la capacidad en 2021, la reciente finalización del programa de inversión ha puesto en marcha una capacidad significativamente mayor para satisfacer la creciente demanda de los clientes a nivel mundial.

BASF SE

BASF ha completado su programa de inversión en blanqueadores ópticos en su planta de Monthey (Suiza), aportando capacidad adicional para satisfacer la creciente demanda de los clientes a nivel mundial.

"A pesar de los enormes desafíos debidos a la pandemia de Covid-19 y a los cuellos de botella en la cadena de suministro, estamos entregando los volúmenes adicionales a nuestros clientes tal y como se había anunciado anteriormente", dijo Soeren Hildebrandt, Vicepresidente Senior de Cuidado del Hogar, I&I y Formuladores Industriales de Europa en BASF. "Tinopal® CBS nos permite apoyar el crecimiento de nuestros clientes con una solución de máxima calidad para formulaciones de detergentes de alto rendimiento".

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento producción

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas