CPhI y PharmaEvolution.com analizan la industria farmacéutica en informes mensuales y anuales

17.04.2013 - Países Bajos

CPhI Worldwide - una división de UBM Live- y su marca hermana, PharmaEvolution  introducirán informes anuales y mensuales que cubrirán las tendencias clave en la industria farmacéutica global.

CPhI, que aloja una serie de conferencias y exposiciones farmacéuticas de éxito y respetadas en todo el mundo, aprovechará su destacada posición independiente dentro de la industria para analizar las tendencias identificadas por sus asistentes y un grupo de asesores expertos. Junto con el socio de contenido, PharmaEvolution, un nuevo sitio web de la comunidad de homólogo a homólogo, CPhI examinará los temas y problemas clave, y promoverá el debate online.

El primer informe mensual que cubre Formulación e Ingredientes se lanzará en mayo y los informes posteriores examinarán temas como la externalización, el desarrollo y fabricación biofarmacéutico y el desarrollo de fármacos genéricos.

El primer informe anual, que revisará el estado actual de la industria farmacéutica global, se lanzará en septiembre, un mes antes de la conferencia mundial de CPhI en Frankfurt a mediados de octubre. Incluirá las opiniones de líderes del pensamiento en sectores clave de la industria, que evalúan las actuales prácticas y proyectan tendencias a corto y largo plazo- así como encuestas a todos los asistentes a CPhI - que ofrecen una visión añadida de la industria de su personal más veterano por primera vez.

Los informes mensuales se desarrollarán y los datos se recogerán por PharmaEvolution , una sociedad conjunta con UBM DeusM, lanzada el 25 de febrero, que se orienta a promover la compartición online directa entre profesionales en investigación y desarrollo farmacéutico, gestión de la cadena de suministro y calidad. En PharmaEvolution, la industria comparte prácticas recomendadas, herramientas de auto-evaluación, artículos técnicos, webcasts, chat y formatos no tradicionales diseñados para ayudar a los profesionales a mejorar los resultados y concebir enfoques nuevos y más innovadores a la I+D y fabricación. En lugar de centrarse en el contenido escrito por periodistas, PharmaEvolution muestra contenido escrito por expertos de la industria y de personas que trabajan en la industria, el sitio ofrece un entorno online seguro donde los homólogos pueden compartir las mejores prácticas no patentadas, resolver problemas y analizar abiertamente los retos y problemas.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

¿Está revolucionando la química la inteligencia artificial?