Greif cerrará su fábrica de productos flexibles en Arabia Saudí

27.06.2014 - Arabia Saudita

Greif  ha anunciado que cesará sus operaciones en su fábrica de productos y servicios flexibles (FPS en sus siglas en inglés) en Arabia Saudí el 31 de agosto y reubicará los equipos en otras instalaciones FPS de Greif FPS. Greif FPS se creó en 2010 como una joint venture entre Greif y National Scientific Company Limited (NSC).

“La división de productos y servicios flexibles es un componente estratégico en la estrategia empresarial global de Greif", afirma Dano Lister, Presidente de División de Greif FPS. “A medida que crece y se diversifica nuestro negocio, valoramos cuidadosamente la dinámica del mercado y las necesidades existentes y futuras de los clientes actuales y prospectivos. Como parte de esta valoración estratégica, estamos dando los pasos necesarios para finalizar las operaciones en la fábrica de Arabia Saudí y mover estos recursos a otras instalaciones de Greif FPS. La decisión de trasladar las operaciones forma parte de una reestructuración normal que avanzará los objetivos empresariales a largo plazo de la joint venture y prestará mejor servicio a nuestros mercados objetivo y a las necesidades de los clientes estratégicos”.

La fábrica de Arabia Saudí representa una pequeña parte de la capacidad de producción industrial global de la joint venture.

Más noticias del departamento producción

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas