Polyplastics amplía su planta de Malasia para conseguir unas ventas mundiales superiores de resina POM y PPS

25.01.2016 - Japón

Polyplastics Co., Ltd. anunció su decisión de ampliar su planta de compuestos de plásticos en Malasia explotada por medio de Polyplastics Asia Pacific Sdn. Bhd. (PAP), una filial de propiedad complete local con sede central en Kuala Lumpur. El plan de expansión insta a conseguir una capacidad adicional de 9.000 toneladas al año en la planta de Kuantan, Pahang State. Cuando termine la expansión, la planta dispondrá de una capacidad de producción anual de 35.000 toneladas. Las líneas adicionales producirán compuestos POM "DURACON(R)" y PPS "DURAFIDE(R)". La instalación ampliada está previsto que termine a finales del año 2016, y el inicio del funcionamiento comercial se espera para junio de 2017.

Está previsto que las compañías de Japón sigan siendo transplantadas dentro de la región de Asia-pacífico, y la demanda de productos compuestos en Ia región siga creciendo. Polyplastics usará la ventaja de su excelente localización de la Kuantan Plant, donde los costes de distribución se podrán contener y las tarifas de las importaciones japonesas se eliminan, fortaleciendo la competencia de los costes.

El aumento de la capacidad de producción de compuestos no solo beneficiará a los clientes en la región de Asia-Pacífico, sino que también fortalecerá el sistema de suministro para conseguir responder mejor al crecimiento en la demanda en los mercados de Europa y América.

Más noticias del departamento producción

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

¿Está revolucionando la química la inteligencia artificial?