Afton Chemical anuncia inversión en planta de aditivos para la industria del petróleo en Brasil

17.06.2016 - Estados Unidos

Afton Chemical Corporation anunció una nueva inversión en una planta de aditivos para productos derivados del petróleo a ser emplazada en el Parque Industrial Bayer, Belford Roxo, Río de Janeiro, Brasil. La nueva planta será operada por Afton Chemical Indústria de Aditivos Ltda, filial de Afton Chemical Corporation con sede en Brasil, y proporcionará la infraestructura adicional requerida para apuntalar los planes de crecimiento a largo plazo de la empresa en Brasil y en toda América Latina.

Se prevé que la nueva planta esté lista para comenzar a operar a mediados de 2017. Está diseñada para proporcionar un funcionamiento seguro y responsable en términos ambientales, en cabal cumplimiento de todas las reglamentaciones vigentes y de las políticas de Bayer y de Afton. Al mismo tiempo, el diseño ofrece un eficiente nivel de seguridad de suministro y la flexibilidad necesaria para crecer según lo requiera la demanda regional.

La nueva planta complementa y expande la presencia actual de Afton en América Latina, que incluye sus filiales en Brasil, México, Argentina y Venezuela.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas