VWR International, LLC contrata a Eddy Wu para liderar la región de Asia y el Pacífico

08.09.2008 - Estados Unidos

VWR International, LLC anunció que contrató a Eddy Wu para liderar la región de Asia y el Pacífico. La inclusión de Wu a la dirección senior de VWR es una importante inversión estratégica que representa el compromiso de la compañía de crecimiento en la región y, en consecuencia, el fortalecimiento de su presencia en el mundo.

Wu es Vicepresidente Senior y Presidente para la región de Asia y el Pacífico, responsable de la dirección y gestión de los negocios de VWR existentes en India, China y Singapur, así como de sus organizaciones de Servicios y Abastecimiento Mundial que operan en la región.

Wu y su equipo se ocuparán de la transición de los negocios previamente manejados por el sector de exportaciones de VWR a un modelo de distribución interno en cada país. Como parte de esa transición, dirigirá la construcción y puesta en marcha del recientemente anunciado depósito de almacenamiento ubicado en Singapur.

Además, Wu estará al frente de todas las actividades de adquisición de la región a medida que VWR expande su infraestructura de la región e ingresa en nuevos mercados. Finalmente, coordinará las actividades de los proveedores internacionales y locales para satisfacer los requerimientos de los clientes mundiales de VWR en la región de Asia-Pacífico y el resto del mundo.

Recientemente, Wu fue Presidente y CEO de Momentive Performance Materials para Asia-Pacífico, con sede en Tokio. Con anterioridad a la adquisición de Momentive por parte de una empresa de capital privado, fue Presidente y CEO de la compañía también conocida como GE Toshiba Silicone. Durante los 18 años de Wu con GE, ocupó varios puestos en la gerencia general, ventas y marketing para América del Norta y Asia. Wu es Licenciado en Química de la Universidad de Hong Kong y posee una maestría en administración de empresas de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong.

Más noticias del departamento personal

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas