PerkinElmer anuncia una nueva alineación comercial que se focaliza en mejorar la salud del ser humano y el medio ambiente

“For the Better” (Para mejor) reconoce la misión de la Empresa de hacer posible la generación de mejores resultados y consecuencias

11.11.2008 - Estados Unidos

PerkinElmer, Inc. anunció la alineación de sus negocios, lo que refleja el compromiso de la Empresa con la creación de un mundo más sano, limpio y seguro. Para el 1° de enero de 2009, los negocios de PerkinElmer se concentrarán en dos áreas estratégicas: la salud del ser humano y la salud ambiental.

Para capturar la esencia de esta alineación, PerkinElmer introdujo una nueva marca para reflejar mejor la identidad y los valores de la Empresa. Uno de los elementos será la nueva frase publicitaria, "For the Better” (Para mejor), que representa el compromiso de la Empresa con el cumplimiento de su misión de mejorar la salud y la seguridad de la gente y el medio ambiente.

“El anuncio que se hizo hoy admite que PerkinElmer concentra su atención en las consecuencias importantes que hacen posibles nuestras tecnologías”, dijo Robert Friel, Presidente y Director Ejecutivo de la Empresa. “Nuestro trabajo marca una diferencia importante en muchos aspectos de nuestro mundo: la calidad del agua potable, la rapidez con que se introducen en el mercado los nuevos tratamientos médicos, la salud de los recién nacidos y cuán seguros nos sentimos en nuestros hogares. Creemos que está clara visión definirá mejor la misión estratégica de la Empresa y mejorará la manera en que comunicamos lo que hacemos y los aportes valiosos que hacemos a nuestros clientes”.

El Negocio Salud Humana de PerkinElmer se basa en el desarrollo de diagnósticos, herramientas y aplicaciones para luchar contra las enfermedades, ofrecer un mejor enfoque médico y crear nuevas terapias importantes en forma más rápida. Este negocio incluye las unidades operativas de Cribado Genético, Biodescubrimiento y Diagnóstico por imagen de la Empresa, encabezadas por el Sr. Friel de forma provisoria.

El Negocio de salud ambiental se basa en la creación de productos más seguros, un medio ambiente más seguro y recursos de energía eficientes. Este negocio incluye las unidades operativas de Ciencias analíticas, Servicios de laboratorio, e Investigación e iluminación (antes conocida como Iluminación especial y sensores) de la Empresa y estarán encabezadas por John Roush, quien actualmente lidera los negocios optoelectrónicos de la Empresa.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas