Rockwell Automation adquiere Xi'An Hengsheng Science & Technology Company Ltd, líder en integración de soluciones de procesos

La adquisición ampliará el alcance y soporte de las industrias de procesos en China central y occidental

17.11.2008 - China

MILWAUKEE--(BUSINESS WIRE)--Rockwell Automation, Inc. anunció que ha llegado a un acuerdo para adquirir básicamente todos los activos y negocios de Xi'An Hengsheng Science & Technology Company Limited, una empresa privada de ingeniería. Xi'An Hengsheng Science & Technology entrega soluciones de automatización a industrias de energía eléctrica y a otras industrias de procesos pesados de China. No se divulgaron los términos de la adquisición.

Ubicada en Xi'An, China, Xi'An Hengsheng Science & Technology Company Limited presta servicio a clientes en los mercados relacionados con la energía, los productos petroquímicos, las minas de carbón, los productos químicos y el petróleo. La empresa lleva a cabo la mayor parte de sus negocios en las regiones de rápido crecimiento de China central y occidental, con una base instalada de aproximadamente 300 clientes.

“Esta adquisición es un paso esencial para continuar suministrando un diseño y un servicio de entrega de clase mundial a nuestros clientes en toda China”, dijo Tom O’Reilly, director ejecutivo de Rockwell Automation en China continental. “También es otro ejemplo de cómo Rockwell Automation ayuda a China a ahorrar energía, reducir emisiones, proteger el medio ambiente y lograr una economía sostenible”.

“La experiencia en soluciones de procesos y el conocimiento de la industria pesada de Xi'An Hengsheng Science & Technology fortalece la capacidad de Rockwell Automation de entregar sistemas completos en uno de los mercados de crecimiento más rápido del mundo”, dijo Terry Gebert, vicepresidente y gerente general de negocios de Sistemas y Soluciones de Rockwell Automation. “El equipo administrativo de Xi’An Hengsheng Science & Technology y sus 85 empleados se unirán a nuestro negocio, brindándonos una amplia variedad de experiencia en la aplicación de automatización industrial y un profundo conocimiento de los mercados locales”.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas