Dos nuevos laboratorios de investigación y desarrollo para Afton Chemical en la región Asia-Pacífico

19.01.2009 - China

Afton Chemical Corporation anuncia sus dos nuevas instalaciones de investigación y desarrollo en la región Asia-Pacífico. Una nueva instalación en Shanghai, China, abrirá a principios de 2009 y una nueva y ampliada instalación en Tsukuba, Japón, ha comenzado sus operaciones recientemente. Los objetivos principales de estos laboratorios son mejorar el tiempo de respuesta para los clientes y desarrollar más productos para las necesidades específicas de la región Asia-Pacífico.

La instalación R&D de Shangai está ubicada en el Parque Industrial Científico de Zizhu y proporciona un espacio de más de 1.000 metros cuadrados incluyendo nueve laboratorios totalmente equipados para el desarrollo analítico y la realización de pruebas. La instalación se encuentra en las cercanías de dos universidades líderes.

La segunda instalación está ubicada en Tsukuba, Japón, alejada de Tokio. Este centro ampliado de R&D tiene más de 3.300 metros cuadrados y emplea a ocho gerentes, tecnólogos, formuladores y técnicos. La instalación de Tsukuba proporcionará capacidades de desarrollo mejoradas y tiempos de respuesta para los clientes de Afton.

"La región Asia-Pacífico tiene una importancia crítica para Afton Chemical", comentaba Jon Rock, Vice-presidente y Director General de la región Asia-Pacífico. "Nuestros clientes valoran el liderazgo técnico y la innovación por encima de todas las cosas. Estas dos inversiones demuestran el compromiso de Afton hacia nuestros clientes y su éxito supremo en la región", continuaba Rock.

Estos nuevos dos centros se agregan al centro global R&D de Afton ubicado en Richmond, Virginia, y un centro principal en Bracknell, cerca de Londres, en el Reino Unido.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas