Phidea Srl y Marvin Research Srl anuncian la finalización de la fusión

26.01.2009 - Italia

Phidea S.r.l., una organización de servicios completos e investigación clínica (CRO), ha anunciado la finalización de la fusión con Marvin Research S.r.l., una CRO centrada en los ensayos clínicos entre Fase I y Fase IV.

La nueva compañía se denominará Phidea Marvin S.r.l., y contará con oficinas operativas y legales en Milán (Italia). La compañía combinada seguirá realizando operaciones en sus oficinas de Madrid (España), proporcionando servicios de desarrollo de fármacos para las compañías que necesitan una fuente única de investigación clínica, incluyendo el diseño y administración de los ensayos clínicos en Europa (Fase I - III), y los estudios de post marketing (Fase IV). Los servicios ofrecidos por la nueva compañía incluirán todos los aspectos de los procesos de los ensayos clínicos, incluyendo: diseño de protocolo, asuntos normativos, selección del sitio, control clínico, administración de datos, análisis estadístico y escritura médica. Los ensayos de observación y epidemiológicos seguirán en marcha.

Phidea Marvin está especializada en el campo cardiovascular, CNS, oncología gastroenterológica, reumatología y ensayos anti-infecciones, prestando servicio a una amplia gama de firmas farmacéuticas multinacionales.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas