2 Noticias de CURRENTA

rss

Puede seguir refinando su búsqueda. Seleccione en el área izquierda los filtros de búsqueda adecuados para delimitar sus resultados de forma selectiva.

Bayer cierra la venta de la participación de Currenta

Un paso más en los esfuerzos de Bayer por centrarse más en su actividad principal

03.12.2019

Bayer ha completado la venta de su participación del 60 por ciento en el operador de parques químicos Currenta a fondos gestionados por Macquarie Infrastructure and Real Assets (MIRA). Las dos empresas habían firmado un acuerdo a tal efecto ya en agosto. Las condiciones de cierre, incluida la ...

más

Primera alianza mundial entre parques químicos: CHEMPARK y Nanjing Chemical Industry Park (NCIP) entra en un acuerdo

20.11.2009

CHEMPARK, con sus sitios en Leverkusen, Dormagen y Krefeld-Uerdingen, Alemania, y Nanjing Chemical Industry Park (NCIP) en China han formalizado el primer contrato de acuerdo mundial entre parques químicos. El contrato se firmó durante una visita a China del NRW State Premier Jurgen Ruttgers. Los ...

más

Página 1 de 1
Abonarse a la búsqueda por correo electrónico

Recibirá por correo electrónico los resultados más recientes que se correspondan con su búsqueda. Este servicio es completamente gratuito para usted, y puede anular su suscripción en cualquier momento.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.