2 Noticias de ECHA

rss

Puede seguir refinando su búsqueda. Seleccione en el área izquierda los filtros de búsqueda adecuados para delimitar sus resultados de forma selectiva.

La ECHA comienza a trabajar sobre los contaminantes orgánicos persistentes

16.07.2019

La ECHA comienza a trabajar en tareas científicas, técnicas y administrativas para identificar y regular los contaminantes orgánicos persistentes (COP). Estas sustancias permanecen en el medio ambiente, se bioacumulan a lo largo de la cadena alimentaria y suponen un riesgo para el medio ambiente ...

más

ECHA invita a las compañías a estar preparadas y notificar a tiempo

15.09.2010

La regulación de la UE sobre clasificación, etiquetado y empaquetado (CLP) dispone nuevas obligaciones legales para las compañías químicas que operan en el mercado de la UE. Para el 1 de diciembre de 2010, se les pide que clasifiquen y etiqueten sus sustancias peligrosas de acuerdo con las normas ...

más

Página 1 de 1
Abonarse a la búsqueda por correo electrónico

Recibirá por correo electrónico los resultados más recientes que se correspondan con su búsqueda. Este servicio es completamente gratuito para usted, y puede anular su suscripción en cualquier momento.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.