2 Noticias de Uni Bielefeld

rss

Puede seguir refinando su búsqueda. Seleccione en el área izquierda los filtros de búsqueda adecuados para delimitar sus resultados de forma selectiva.

image description
Diminutas nanopartículas mejoran el transporte de cargas

"El diseño especial de nuestros materiales nos ha permitido descubrir propiedades que conocemos por la teoría pero que antes no podíamos ver"

23.09.2021

Los aislantes topológicos tridimensionales son materiales que pueden conducir la corriente eléctrica sin resistencia, pero sólo en su superficie. Sin embargo, este efecto es difícil de medir. Esto se debe a que estos materiales suelen tener poca superficie en relación con su volumen, lo que ...

más

image description
Grafeno: todo bajo control

Un equipo de investigación demuestra un mecanismo de control para el material cuántico

12.04.2021

¿Cómo se pueden transferir o procesar grandes cantidades de datos con la mayor rapidez posible? Una de las claves podría ser el grafeno. Este material ultrafino sólo tiene una capa atómica de espesor y los electrones que contiene tienen propiedades muy especiales debido a los efectos cuánticos. ...

más

Página 1 de 1
Abonarse a la búsqueda por correo electrónico

Recibirá por correo electrónico los resultados más recientes que se correspondan con su búsqueda. Este servicio es completamente gratuito para usted, y puede anular su suscripción en cualquier momento.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.