Una solución de software para GC, LC, IC y MS – Sistema de datos para cromatografía Chromeleon 7.2 CDS

Sistema de Datos para Cromatografía Simplemente Inteligente – de las muestras a los resultados en el menor tiempo posible

¿Alguna vez se ha preguntado por qué necesita utilizar dos paquetes de software diferentes para instrumentos que están colocados en el mismo lugar de trabajo en el mismo laboratorio y cuya única diferencia es que uno de ellos tiene un espectrómetro de masas (MS) como detector?

Nuestros clientes nos sugirieron que existe una gran necesidad de unificar los paquetes de software de cromatografía y MS para mejorar la experiencia de usuario, los flujos de trabajo para cromatografía y los análisis rutinarios cuantitativos mediante MS. El nuevo software Thermo Scientific™ Dionex™ Chromeleon™ 7.2 Chromatography Data System (CDS) fue desarrollado para hacer esto y mucho más.

Chromeleon 7.2 CDS va más allá del control, procesado y manipulación de datos de los instrumentos de cromatografía de Thermo Scientific y de terceras marcas para integrar completamente los instrumentos de  GC-MS/MS de Thermo Scientific. Chromeleon 7.2 CDS también procesa y maneja datos de los instrumentos LC-MS/MS de Thermo Scientific.

Chromeleon 7.2 CDS permite ahora agilizar sus flujos de trabajo de cuantificación mediante cromatografía y MS:

  • Procese y cree informes de datos UV y MS en una misma aplicación de forma rápida y sencilla
  • Analice sus muestra mediante GC-MS/MS en un entorno interconectado para toda la empresa – desde la creación del método, la cuantificación y la identificación de compuestos basada en librería

Además, Chromeleon 7.2 CDS incorpora un conjunto de herramientas inigualable para el procesado de datos automático y rápido:

  • eWorkflow™ para ejecución automática de PNTs
  • Integración automática y optimizada de cromatogramas con el algoritmo de detección de picos Cobra™
  • Asistente de integración SmartPeaks™ para una integración sencilla de picos no resueltos
  • Visualización inmediata de resultados y modificaciones gracias al procesado de datos dinámico interactivo

En definitiva, ahora puede utilizar todas estas herramientas de productividad para procesar y crear informes de sus análisis en rutina de MS en una única aplicación, de manera rápida y sencilla.

Tanto si sus necesidades son simples o complejas, o su ámbito de trabajo es un simple instrumento, una empresa global interconectada o una situación intermedia, la combinación de la arquitectura modular escalable de Chromeleon y su facilidad de uso inigualable junto con nuestra reconocida experiencia en MS hace su trabajo más fácil con un único software CDS para todo el laboratorio.

Aplicaciones
Póngase en contacto con el proveedor ahora

Más información en el vídeo

Más sobre Thermo Fisher Scientific