2 Videos actuales de Berghof

rss

Puede seguir refinando su búsqueda. Seleccione en el área izquierda los filtros de búsqueda adecuados para delimitar sus resultados de forma selectiva.

¡Más flexibilidad y diversidad! - Reactores de alta presión, reactores especiales y autoclaves de ensayo

Reactores de alta presión highpreactor BR-25 hasta BR-4000

Reactores de alta presión highpreactor BR-25 hasta BR-4000 Los reactores Berghof con volúmenes de 25 ml hasta 4 litros tienen una estructura completamente modular y se configuran individualmente para cada aplicación particular. La característica única de todos los reactores Berghof son los ...

más

Sistemas de microondas hechos a medida para la preparación de muestras

El todoterreno para las digestiones exigentes

En el proceso general de un estudio analítico, la preparación de las muestras es, a diferencia de la determinación analítica secundaria, la parte que más tiempo consume. La máxima calidad así como el cuidado extremo durante el proceso son el requisito previo básico para un análisis que ...

más

Página 1 de 1
Abonarse a la búsqueda por correo electrónico

Recibirá por correo electrónico los resultados más recientes que se correspondan con su búsqueda. Este servicio es completamente gratuito para usted, y puede anular su suscripción en cualquier momento.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.