David Rasnick



El Dr. David Rasnick es un antiguo presidente del Grupo para la revaluación científica de la hipótesis VIH/SIDA (Group for the Scientific Reappraisal of the HIV/AIDS Hypothesis).

Conocimientos adicionales recomendados

David Rasnick recibió su doctorado en química por el Georgia Tech en 1978, y tienen más de 20 años de experiencia con las proteasas y sus inhibidores.

Rasnick comparte las convicciones de los disidentes del SIDA. Básicamente, que el VIH no es la causa del SIDA. Esta condición le llevo a recibir una propuesta (hecha por Phillip Machanick, profesor universitario de Johanesburgo y partidario de la hipótesis oficial) de inyectarse VIH. Rasnick aceptó el desafío, pero pidió a Machanick que él a cambio aceptase empezar a ingerir anti-retrovirales. El que viviese más tiempo sería declarado vencedor. Machanick no aceptó el desafío bajo estas condiciones [1].

 
Este articulo se basa en el articulo David_Rasnick publicado en la enciclopedia libre de Wikipedia. El contenido está disponible bajo los términos de la Licencia de GNU Free Documentation License. Véase también en Wikipedia para obtener una lista de autores.
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.