Fibroscopio



El Fibroscopio es un instrumento médico para iluminación y exploración de cavidades y órganos huecos. A diferencia del endoscopio, que es rigido.

Conocimientos adicionales recomendados

La fibroscopia se emplea para la exploración del estomago, los bronquios y la vesicula

El fibroscopio portatil es una nueva forma de endoscopia que ofrece economía y flexibilidad con la comodidad de la iluminación incorporada para diferentes campos. Y puede ser utilizado para verificar el equipo mecánico del automóvil, equipos eléctricos, equipos de electricidad y algunos tubos.

Con un fibroscopio se hace posible examinar rápidamente y fácilmente el interior de máquinas varias, dentro de equipos sin desmantelarlos ni interrumpir su proceso llevando a cabo el control de calidad.

 
Este articulo se basa en el articulo Fibroscopio publicado en la enciclopedia libre de Wikipedia. El contenido está disponible bajo los términos de la Licencia de GNU Free Documentation License. Véase también en Wikipedia para obtener una lista de autores.
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.