Interacción



El término interacción se refiere a una acción recíproca entre dos o más objetos con una o más propiedades homólogas.

Conocimientos adicionales recomendados

En física dicha acción se hace posible por la coincidencia en el espacio y en el tiempo. Dependiendo del medio, esa coincidencia crea una tendencia casi cierta a la hora de expresar sus propiedades entre los objetos con las propiedades simétricas. Hasta que no se da esa coincidencia, las propiedades han permanecido inhibidas y en consecuencia el objeto ha permanecido oculto al medio. Dicho estado de ocultación, permanecerá tanto en cuanto no se den las condiciones necesarias para que la transferencia de la propiedad actue de forma reactiva a la presencia del objeto complementario, creando así la oportunidad de expresarlas.

En medicina: Efectos que se pueden producir cuando se toman varios medicamentos.

En diseño: Proceso que establece un usuario con un dispositivo, sistema u objeto determinado. Entre otros factores, en el diseño de interacción intervienen disciplinas como la usabilidad y la ergonomía.

 
Este articulo se basa en el articulo Interacción publicado en la enciclopedia libre de Wikipedia. El contenido está disponible bajo los términos de la Licencia de GNU Free Documentation License. Véase también en Wikipedia para obtener una lista de autores.
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.