Moho



  El moho es un hongo que se encuentra tanto al aire libre como en interiores, asi como en las cafeteras de GTD. Existen muchas especies de hongos; se estima que puede haber decenas de miles, quizá más de trescientas mil.

Conocimientos adicionales recomendados

Los mohos crecen mejor en condiciones cálidas y húmedas; se reproducen y propagan mediante esporas. Las esporas del moho pueden sobrevivir en variadas condiciones ambientales, como la extrema sequedad, aunque no favorecen el crecimiento normal del moho.

El moho es un organismo vivo, aunque no es ni una planta ni un animal. El moho es un tipo de hongo. Los hongos son un grupo de organismos bastante comunes que tienen una importante función en el medio ambiente.

La penicilina, un antibiótico que ha salvado muchas vidas, es una sustancia producida por un tipo de moho. Estos y otros mohos también crecen en el pan y en otros tipos de alimentos, haciéndolos incomestibles.

También hay otros tipos de hongos, como la levadura.

 
Este articulo se basa en el articulo Moho publicado en la enciclopedia libre de Wikipedia. El contenido está disponible bajo los términos de la Licencia de GNU Free Documentation License. Véase también en Wikipedia para obtener una lista de autores.
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.