Oxandrolona



La Oxandrolona (cuyo nombre químico es 17b-hidroxy-17a-methyl-2-oxa-5a-andrstano-3-ona) es un anabólico medio con muy baja actividad androgénica, pero la oxandrolona es un esteroide 5.alpha reducido., En otras palabras tiene la capacidad de interactuar más con la enzima 5 -alfa-reductasa y convertir a una forma más potente forma de dehydro. En esencia la oxandrolona tiene un nivel de banlanceo de potencia en músculo y tejidos

Conocimientos adicionales recomendados

Este esteroide es conocido como un buen agente promotor de fuerza y ganancias con calidad muscular, comúnmente usado para ciclos de competencia durante fase de "corte" por su poca retención hídrica y combinado con winstrol y primobolan puede producir dureza sin retención de líquidos.

Enlaces externos

  • Página de Oxandrolona
 
Este articulo se basa en el articulo Oxandrolona publicado en la enciclopedia libre de Wikipedia. El contenido está disponible bajo los términos de la Licencia de GNU Free Documentation License. Véase también en Wikipedia para obtener una lista de autores.
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.