Abbott Informatics (STARLIMS) es un proveedor líder de soluciones de gestión de información de laboratorio con más de 1000 implementaciones en más de 40 países. Hemos estado entregando soluciones LIMS líderes en la industria desde 1987. Nuestro producto STARLIMS soporta la recolección, procesamiento, almacenamiento, recuperación y análisis de la información generada en el laboratorio.

A través de la configuración personalizada de nuestras soluciones, nuestro equipo ha construido conocimiento específico de la industria, desarrollado las mejores prácticas y ganado una reputación de servicios de calidad. Con más de 48 oficinas en todo el mundo, podemos servir a clientes de todo el mundo.

Entre las industrias reguladas y no reguladas a las que servimos se encuentran:

Farmacia y Biotecnología, Petroquímica y Refinería, Automoción, Alimentación y Bebidas, Medio Ambiente, Investigación Clínica, Biobancos e Investigación Forense.

Apoyamos principalmente las áreas de control de calidad y garantía de calidad, pruebas y monitoreo, así como investigación y desarrollo.

No somos sólo un proveedor de TI, somos su socio a largo plazo. Como una extensión de la organización de su laboratorio, nuestro equipo dedicado se asegura de que su solución LIMS no sólo cumpla con los objetivos de su laboratorio hoy en día, sino también con los requisitos futuros de su laboratorio.

A cada uno de nuestros clientes se le asigna un equipo de empleados de Abbott Informatics con habilidades en gestión de proyectos, análisis de sistemas de negocio, diseño técnico, control de calidad y más. Independientemente del tamaño, los requisitos o la industria en la que opera su laboratorio, nuestro equipo de servicios profesionales se encargará de

configurar una solución LIMS que satisfaga las necesidades de su laboratorio.

De la reducción de costes a la garantía de calidad y

para hacer posible un laboratorio sin papel - nuestro

desarrollará una solución personalizada que respalde los objetivos de su laboratorio hoy y en los años venideros. Basadas en el potente framework.NET, nuestras soluciones permiten a su laboratorio migrar a nuevas versiones o integrar otras tecnologías y dispositivos según sea necesario. Las funciones móviles, de análisis avanzado y de servicios en la nube garantizan que su LIMS optimice la productividad y la eficiencia utilizando las últimas tecnologías.

Los miembros de nuestro equipo tienen un promedio de

más de 20 años de experiencia profesional o experiencia operativa

Conocimientos en las más diversas áreas de especialización. Este

La experiencia nos ayuda a determinar las configuraciones óptimas del sistema para su laboratorio y a cumplir con los diferentes estándares de la industria y regulaciones de software.

Nuestra metodología de implementación completa y probada garantiza que la implementación de su software se realice a tiempo y dentro del presupuesto, sin sorpresas desagradables. Durante todo el proceso, nuestros equipos de servicio profesional actuarán como una verdadera extensión de su laboratorio para asegurar una implementación exitosa.

Nuestro enfoque consiste en los siguientes componentes:

Definición de los requisitos

Instalación del sistema, configuración y

control de calidad

Validación e implementación

Formación y soporte

Nuestro éxito es su éxito. Estamos comprometidos a construir relaciones a largo plazo con cada cliente y nos enfocamos en la satisfacción del cliente y en los resultados de calidad. Estamos comprometidos

apasionados por lo que hacemos y creemos en las tareas de su laboratorio, sin importar en qué campo trabaje.

Más sobre Abbott
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.