Antitusígeno



Un antitusígeno o antitusivo es un fármaco empleado para tratar la tos y condiciones similares. En conjunto, se trata de un vasto grupo de medicamentos (narcóticos y no narcóticos) que actúan sobre el sistema nervioso central o periférico para suprimir el reflejo de la tos. Dado que este reflejo es necesario para despedir las secreciones que pueden obstruir las vías respiratorias superiores, la administración de estas drogas está contraindicada en casos de tos productiva.

Conocimientos adicionales recomendados

Una Antitusivo es una droga medicinal usada para tratar la tos y condiciones relacionadas. Toses Secas son tratadas con inhibidores o supreseros de la tos (antitusivos) los cuales suprimen el impulso del cuerpo de toser, mientras toses productivas (las toses que producen la flema) son tratadas con expectorantes que aflojan el moco de las vías respiratorias. Estas medicinas son extensamente disponibles en forma del jarabe para la tos, también conocido como jarabe anticatarral.

La Codeina es uno de los inhibidores conocidos más fuertes de la tos y un número de derivados como el subgrupo dihydrocodeine-hydrocodone de opioids, los análogos de codeina como dextromethorphan y otros. Opiatos natural y semi-sintético con efectos de antitusivo incluyen codeina, ethylmorphine (también conocido como dionine o codethyline), dihydrocodeine, benzylmorphine, laudanum, dihydroisocodeine, nicocodeine, nicodicodeine, hydrocodone, hydromorphone, acetyldihydrocodeine, thebacon, diamorphine (la heroína), acetylmorphone, noscapine y pholcodine y otros. Entre otros sintéticos son dimemorfan y dextromethorphan en el grupo morphinan, tipepidine del thiambuetenes, y las drogas de la cadena abierta (la metadona) el tipo con la eficacia antitusiva incluyen la metadona, levomethadone, normethadone, y levopropoxyphene.

Diphenhydramine y sus derivados son a menudo útil como la tos de no-narcótico inhibidores por ellos y ellos se desecan secreciones bronchial, aumentan los efectos de opioids y síntomas de frío/alergia de combate causados por las respuestas inmunes que liberan histamine en el sistema.

 
Este articulo se basa en el articulo Antitusígeno publicado en la enciclopedia libre de Wikipedia. El contenido está disponible bajo los términos de la Licencia de GNU Free Documentation License. Véase también en Wikipedia para obtener una lista de autores.
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.