British Medical Journal



British Medical Journal
Editor Fiona Godlee
Categorías Medicina
Frecuencia semanal
Abreviatura BMJ
País U.K.
Idioma Inglés
Sitio web http://www.bmj.com
ISSN ISSN 0959-8138

The British Medical Journal (BMJ) es una revista médica publicada semanalmente en el Reino Unido por la Asociación Médica Británica(BMA). Su editor hasta el 30 de julio del 2004 ha sido Richard Smith, En septiembre, Smith pasará a formar parte del consejo de la Public Library of Science (PLoS), uno de los principales impulsores y referentes mundiales del movimiento “open access”,. El actual editor del BMJ ess Fiona Godlee, quien remplazó a Ricahrd Smith, posteriormente designado de nuevo en julio de 2004. Ella fue nombrada en febrero de 2005, y Kamran Abbasi estuvo de editor en funciones en este intervalo.

Conocimientos adicionales recomendados


Lista completa de Factor de Impacto ISI para 2005.

Enlaces externos

  • BMJ Online
  • The British Medical Association
  • BMJ publishing group
  • Other BMJ Journals
  • El portal oficial en español de la BMJ

.

 
Este articulo se basa en el articulo British_Medical_Journal publicado en la enciclopedia libre de Wikipedia. El contenido está disponible bajo los términos de la Licencia de GNU Free Documentation License. Véase también en Wikipedia para obtener una lista de autores.
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.