Diastasa




La diastasa es una enzima de origen vegetal, contenida en ciertas semillas germinadas y otras partes de las plantas. Cataliza la hidrólisis del almidón.

Conocimientos adicionales recomendados

Enzima que tiene gran significación fisiológica, comercial, e histórica, también llamada diástasis. Se encuentra en plantas y animales. La amilasa fue purificada (1835) de la malta por Anselme Payen y Jean Persoz. Su trabajo los condujo al sospechoso a que las sustancias similares, ahora conocidas como enzimas, se pudieron implicar en procesos bioquímicos. La amilasa hidroliza el almidón, glicógeno y dextrina para formar en glucosa en tres: dextrosa, o el azúcar de la uva, maltosa, y las límite-dextrinas. La amilasa de la malta digiere el almidón de la cebada a los disacáridos que son atacados por la levadura en el proceso de fermentación. Esta formada en grupos.

  • {{{Familia}}}, {{{Alias}}} (2007) (The Columbia Electronic Encyclopedia Copyright 2007, Columbia University Press. Licensed from Columbia University Press. All rights reserved. ed.), USA
 
Este articulo se basa en el articulo Diastasa publicado en la enciclopedia libre de Wikipedia. El contenido está disponible bajo los términos de la Licencia de GNU Free Documentation License. Véase también en Wikipedia para obtener una lista de autores.
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.