ELISPOT



La técnica de ELISPOT es un ensayo que se utiliza en inmunología para detectar las células que secretan un anticuerpo, un granzyme o una citocina específico.

Conocimientos adicionales recomendados

ELISPOT es una herramienta muy potente para el anàlisis de funciones inmunológicas de células linfoides de sangre periférica. Este técnica permite la detección, enumeración y caracterización de células secretoras de Anticuerpos y citocinas a nivel individual

ELISPOT fue derivada del sandwich enzyme-linked immunosorbent assay ELISA

Esta técnica fue desarrollada por la BD Biosciences utiliza Anticuerpos purificados NA/LE (en sodium azide/low endotoxin) adsorbidos en placas com pozos cubiertos por una membrana de Polyvinylidene difluoride (PVDF).”

Véase también

Enlaces externos

  • Ilustración animada del proceso de ELISPOT (en inglés)
 
Este articulo se basa en el articulo ELISPOT publicado en la enciclopedia libre de Wikipedia. El contenido está disponible bajo los términos de la Licencia de GNU Free Documentation License. Véase también en Wikipedia para obtener una lista de autores.
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.