Fundada en 2014, BLDpharm, Inc. es un proveedor y fabricante líder de productos químicos de investigación para compañías farmacéuticas, universidades, compañías biotecnológicas, industrias de salud, organizaciones de investigación por contrato, etc.

Con su propio centro de investigación y desarrollo en Shangai, BLDpharm cubre el desarrollo y la producción de heterociclos, ácidos borónicos, aminoácidos, catalizadores metálicos y compuestos quirales. BLDpharm tiene la certificación ISO 9001:2008 y todas sus actividades comerciales cumplen estrictamente con las normas internacionales de gestión de calidad.

Nuestra misión es proporcionar productos innovadores y de alta calidad a nuestros clientes. Al ofrecer una amplia gama de productos, síntesis personalizada y servicios personalizados, podemos ayudar a los científicos a acelerar su investigación en el campo químico y farmacéutico.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.