Kautex Textron GmbH & Co. KG

Experiencia en plásticos

Recipientes de plástico - la elección correcta

Propiedades como la ligereza, la estabilidad, la resistencia y la estanqueidad son las razones por las cuales los plásticos son un material de embalaje ideal para todo tipo de productos. Kautex Textron se especializa en envases de plástico, hoy con 80 años de experiencia.

Kautex produce una amplia gama de botellas y botes de plástico de alta calidad de 5 ml a 60 litros para las industrias química, agroquímica, farmacéutica, alimentaria y de laboratorio.

La empresa suministra botellas y recipientes certificados por la ONU para el embalaje de productos peligrosos. El conocimiento de Kautex sobre las tecnologías de barrera garantiza que los productos de los clientes estén protegidos contra la permeación. La calidad tiene la máxima prioridad en Kautex. Por lo tanto, está certificado según ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Kautex ofrece una amplia cartera de productos, que incluye botellas de cuello estrecho y ancho, botellas de lavado, globos, botellas de la ONU y botes de la ONU.

Innovación anclada en el patrimonio.

En 1935, Kautex inventó y patentó la tecnología de moldeo por soplado y construyó la primera máquina europea de moldeo por soplado. Kautex es conocido por su experiencia e innovación en el negocio de empaques, así como por sus altos estándares de calidad. La colaboración con Kautex ofrece oportunidades emocionantes para las empresas y aún más para sus clientes.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.