Leica Microsystems GmbH

From Eye to Insight – We Perceive the World through Our Eyes

Leica Microsystems desarrolla y fabrica microscopios e instrumentos científicos para el análisis de microestructuras y nanoestructuras. Ampliamente reconocida por su precisión óptica y su tecnología innovadora, la compañía es uno de los líderes del mercado en microscopía óptica y estereoscópica, en microscopía digital, en microscopía confocal láser de barrido y de superresolución con sus sistemas de imagen relacionados, en sistemas de preparación de muestras para microscopía electrónica, así como también en microscopios quirúrgicos.

Fundada como empresa familiar en el siglo XIX, la compañía es ahora una empresa internacional. Su lema es «con el usuario, para el usuario» en palabras de Ernst Leitz I, el emprendedor quien lideró la empresa a alcanzar reconocimiento mundial. La clave de la tradición innovadora de Leica Microsystems es una contínua estrecha colaboración con la comunidad científica, médica e industrial. Inspirándose en las ideas de los usuarios y desarrollando soluciones a medida para satisfacer sus necesidades, la empresa no deja de establecer nuevos estándares en los mercados en los que proporciona servicios. Esto también se aplica a los servicios que Leica Microsystems ofrece a los clientes: La empresa no sólo ofrece servicios técnicos especializados, sino también asistencia en todas las cuestiones relacionadas con sus aplicaciones.

Más sobre Leica
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.