Química Delta, S.A. de C.V.

Carr. Teoloyucan Huehuetoca No. 259 Barrio Sta. Ma. Caliacac
54770 Teoloyucan
México
Tel.
+52555899-9400
Fax
+52555899-9403

Perfil de la empresa

Actualmente nuestra empresa se encuentra dentro de las cinco más importantes en distribución de productos químicos y petroquímicos en México; satisfaciendo en todo momento las necesidades de nuestros clientes.

Para esto, hemos hecho grandes inversiones en infraestructura (tanques de almacenamiento, bodega de productos secos, sistemas integrales de administración por computadora, sistemas de control de inventarios y sistemas logísticos entre otros).

Estas inversiones nos colocan como el distribuidor de productos químicos y petroquímicos con mayor capacidad instalada en la Republica Mexicana.

De ésta forma, llevaremos a cabo la expansión de nuestras ventas a través del complemento de nuevas líneas de productos y servicios a mercados, como el automotriz, donde anteriormente no teníamos participación.

Foco: Fabricante

Ramos

  • Química
Más sobre Química Delta
  • Empresas

    Química Delta, S.A. de C.V.

    Actualmente nuestra empresa se encuentra dentro de las cinco más importantes en distribución de productos químicos y petroquímicos en México; satisfaciendo en todo momento las necesidades de nuestros clientes. Para esto, hemos hecho grandes inversiones en infraestructura (tanques de almac ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.