Acerca de Chemiczne Organika-Sarzyna

Z. Ch. "Organika-Sarzyna" en Nowa Sarzyna, fundada en 1937, en efecto de comercialización fue transformada por el Ministro del Tesoro en una empresa de propiedad estatal y desde el 1 de enero de 2001 comenzó su actividad en una nueva forma jurídica con un futuro abierto a nuevas transformaciones. El paso había sido precedido por años intensivos de reestructuración, organización y empleo, ahora completados con éxito.

El 15 de septiembre de 2005 Nafta Polska S.A. registró una ampliación de capital del 80% de las acciones de Z.CH. "Organika-Sarzyna" S.A. A partir de esa fecha, la Sociedad ha dejado de ser una empresa pública. El 15 de diciembre de 2005 se inició un procedimiento para proporcionar a los empleados elegibles el 15% de las acciones de la Compañía. Mientras tanto, Nafta Polska S.A. - de acuerdo con el calendario aprobado - ha estado privatizando empresas del grupo de la Gran Síntesis Química, que también incluye a "Organika-Sarzyna". El 20 de diciembre de 2006 se firmó el acuerdo de venta del 80% de las acciones de Z. Ch. "Organika-Sarzyna". S.A. por Nafta Polska S.A. al inversor Ciech S.A. (con sede en Varsovia). Actualmente "Organika-Sarzyna" forma parte de Capital Group Ciech S.A.

Los órganos rectores de la Sociedad son la Junta General de Accionistas, el Consejo de Supervisión y el Consejo de Administración. La Sociedad es gestionada colectivamente por el Consejo de Administración.

Datos sobre Chemiczne Organika-Sarzyna
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Chemiczne Organika-Sarzyna

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Zaklady Chemiczne Organika-Sarzyna S.A.