Día a día, hacemos cosas diferentes

PerkinElmer es un líder mundial en tecnología que cuenta con un equipo de 9.000 empleados repartidos en más de 150 países en todo el mundo y con 2.200 millones de dólares dedicados a marcar la diferencia en los campos de la salud humana y la protección ambiental. Con nuestro hacer cotidiano proveemos a nuestros clientes conocimientos fundamentales, detección especializada e innovadora, imagen digital, informática y servicios para la mejora en la toma de decisiones y conseguir así resultados más positivos. Las soluciones que ofrecemos contribuyen a una detección más temprana de las enfermedades, a hacer las terapias más efectivas, a conseguir un aire y agua potable más limpios, a mejorar la seguridad alimentaria y, con ello, en definitiva a aumentar la esperanza de vida y su calidad. Nuestros clientes pueden maximizar la productividad de su laboratorio tomando como base nuestra experiencia como empresa de servicios múltiples para los laboratorios, que es número uno en la provisión de servicios de gestión integral de equipos analíticos de laboratorio.

PerkinElmer aumenta la capacidad de los científicos que trabajan en la vanguardia de la detección, monitorización y gestión de contaminantes y tóxicos químicos con impacto sobre el medio ambiente y la cadena alimentaria, contribuyendo al mismo tiempo a asegurar que se abordan los aspectos de seguridad y cumplimiento y que las personas se encuentran protegidas.

• Un medio ambiente más limpio y seguro: Cada año nuestras soluciones en el campo de la detección se utilizan para analizar aproximadamente 2.250 millones de muestras de aire, agua y suelos; reduciendo el riesgo de los contaminantes.

• Análisis rápido: somos líderes de mercado en el suministro de técnicas analíticas para análisis inorgánico, espectroscopia molecular, análisis térmico y cromatografía de gases, para un análisis más rápido y exacto de muestras de alimentos y de productos farmacéuticos.

• Alimentos más seguros: los fabricantes de alimentos utilizan nuestros sistemas para la detección o la protección frente a factores importantes como son la adulteración de ingredientes y la seguridad y calidad de los alimentos, ayudando así a las industrias procesadoras de alimentos en la defensa de sus clientes y de la integridad de sus marcas.

Más sobre PerkinElmer
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.