Acerca de GoBuyChem

Todos nos estamos acostumbrando a utilizar el poder de Internet para hacer compras personales. Podemos obtener los productos y servicios que nos convienen a los mejores precios, y recibirlos en el momento y lugar que deseemos. Tradicionalmente, la industria química ha tardado en cambiar, pero ha llegado el momento de aprovechar el poder de Internet en beneficio de su empresa.

GoBuyChem es una nueva forma de comprar productos químicos en línea y de vender productos químicos en línea en el mundo de las transacciones entre empresas. GoBuyChem ofrece a los compradores de productos químicos una forma única de buscar varios proveedores al mismo tiempo y pedirles un presupuesto para el suministro de un producto químico, definido en función del producto químico, el tipo de envase y el plazo de entrega a los mejores precios que le convengan. GoBuyChem ofrece a los vendedores de productos químicos un canal rentable para llegar al mercado. GoBuyChem también ha desarrollado una red de distribución asociada que organizará la recogida y entrega de los productos químicos. GoBuyChem también puede ayudar con la provisión de financiación de compras de entre 15 y 60 días a tipos de interés competitivos. GoBuyChem puede minimizar los trámites administrativos relacionados con la compra y venta de productos químicos una vez que se haya registrado en el sitio web.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre GoBuyChem
  • Fundación: 2016
  • Tema central : Comerciante
  • Sector : Química

Cartera de productos de GoBuyChem

Cartera de productos

Aquí puede encontrar GoBuyChem UK