Compramos y vendemos equipos de proceso usados de primera calidad. Nuestra misión es ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos. Por ello, somos su socio paneuropeo preferido para brindarles equipos de procesos usados y renovados de primera línea, de calidad y de inmediata disposición.

Desde 1908 Foeth se dedica a la compra y venta de maquinaria de proceso usada, sirviendo a las industrias química, alimentaria y farmacéutica en Europa y fuera de ella. Hoy en día, nuestra compañía se ha convertido en el mayor distribuidor en Europa de maquinaria de proceso usada y renovada de fabricantes de primera calidad. Tenemos más de 4.000 artículos en stock en nuestro local de +35.000 m2 en Barneveld, Holanda.

¿Por qué elegir una máquina de Foeth? - Máquinas probadas premium - Productos nuevos y usados - Tu solicitud es sin compromiso - 100+ años de experiencia - El intercambio es posible - Envío rápido a todo el mundo

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.