Acerca de LabCognition

LabCognition ofrece soluciones de software de espectroscopia de escritorio y basadas en la web, potentes y flexibles, para la adquisición, procesamiento, evaluación y gestión de datos analíticos y espectroscópicos (UV/VIS/IR/NIR/RAMAN, etc.) e información relacionada.

Muchos módulos adicionales estándar están disponibles, por ejemplo, interpretación IR/Raman, evaluación de reacciones y procesos, análisis de color, calibración multivariante (PLS, MLR), búsqueda en librerías, etc. están disponibles para la resolución individual de problemas. A petición, creamos módulos de evaluación individuales e integramos sus instrumentos analíticos. Así es como creamos aplicaciones a medida para usted.

Los clientes OEM son bienvenidos!

Nos gusta trabajar con fabricantes de equipos originales, por ejemplo, con fabricantes de instrumentos. Suministramos los componentes de software de alto nivel que faltan para sus dispositivos con el fin de satisfacer los deseos abiertos de sus clientes para las aplicaciones finales. Complete sus productos con nuestro software y aumente el beneficio para sus clientes.

Datos sobre LabCognition
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 1-10
  • Sector : IT

Cartera de productos de LabCognition

Cartera de productos

Marcas

irAnalyze
panorama
RAMalyze
SciGear

Aquí puede encontrar LabCognition, Analytical Software GmbH & Co. KG