Somos líderes mundiales gracias a una estructura independiente y a un equipo especializado desde hace 30 años en el campo de la extracción y purificación de materias vegetales y vegetales naturales:

Investigadores y especialistas en calidad tienen a su disposición una gama original de 1500 productos quimicamente especificados,

Nos adaptamos a sus necesidades:

o en trazadores para su control de calidad,

o en sustancia natural para sus innovaciones tecnológicas,

Estamos continuamente involucrados en ofrecer nuestro asesoramiento, experiencia y know-how para el beneficio de sus proyectos.

El conocimiento de la vida vegetal, en permanente evolución, muestra la diversidad exteme de las moléculas que se encuentran en este medio. Controlamos la fabricación de un número considerable de estas moléculas que no encontrará en ningún otro lugar.

Más sobre Extrasynthèse
  • Empresas

    Extrasynthèse S.A.

    Somos líderes mundiales gracias a una estructura independiente y a un equipo especializado desde hace 30 años en el campo de la extracción y purificación de materias vegetales y vegetales naturales: Investigadores y especialistas en calidad tienen a su disposición una gama original de 1500 ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.