Acerca de Química Angee

Esperamos que en esta página encuentres la solución a tus necesidades para el mejor funcionamiento de tu laboratorio, ya sea en la industria, en tu escuela, o en el laboratorio de diagnóstico clínico, así como el equipo necesario para el proceso de tus análisis. Nuestro fin es el servicio ya que manejamos las mejores marcas del mercado nacional y de importación, tenemos una extensa gama de productos e inventarios para su entrega inmediata, así como el respaldo de los fabricantes de las marcas que distribuímos en el mercado.

Contamos con el respaldo de 25 años de experiencia y servicio en los estados de: Morelos, Guerrero, D.F. y varias partes de la República que por esta vía nos contactan para ayudarles a solucionar sus necesidades.

Somos una empresa 100% Mexicana con 25 años de experiencia en el manejo y distribución de productos quí­micos, equipo y material para su laboratorio

Durante este tiempo hemos amalgamado distribuciones de interés en el mercado nacional, así­ como los quipos de innovación para dar un mejor servicio a nuestros clientes y amigos.

Nuestro principal objetivo es brindarle un excelente servicio con atención personalizada

Esperamos que encuentres la solución a tus necesidades.

Te damos las gracias por tu preferencia.

Datos sobre Química Angee
  • Tema central : Comerciante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Química Angee

Aquí puede encontrar Química Angee, S.A. de C.V.