Acerca de AnalytiChem

AnalytiChem GmbH, fundada originalmente en 1974 con el nombre de Bernd Kraft GmbH, opera desde 2022 como parte integrante del grupo AnalytiChem Group, activo en todo el mundo. AnalytiChem Group es un fabricante de productos químicos de alta calidad para análisis ICP, ácidos de alta pureza, materiales de referencia acreditados y productos químicos básicos de laboratorio.

Con un equipo dedicado de 128 empleados, operamos nuestros sitios en Duisburg y Oberhausen en Alemania. Aquí producimos más de 10.000 productos químicos de laboratorio listos para usar en envases de 1 ml a 1.000 l. Nuestro objetivo principal es simplificar el trabajo diario de nuestros clientes. Mediante soluciones y reactivos adaptados individualmente, permitimos a nuestros clientes ahorrar tiempo y dinero y tener en cuenta específicamente los aspectos medioambientales y de seguridad laboral.

Nuestro compromiso con la calidad y la precisión se ve subrayado por nuestra acreditación ISO/IEC 17025. La acreditación ISO/IEC 17034 está prevista para finales de 2023. Nuestros patrones, así como nuestros ácidos de alta pureza, garantizan análisis al más alto nivel y, con nuestra marca CONOSTAN®, también se nos considera un fabricante y proveedor líder de elementos en patrones basados en aceite y productos de espectroscopia relacionados.

AnalytiChem GmbH sigue siendo su socio de confianza dedicado a simplificar su trabajo diario proporcionándole los mejores productos de su clase, soluciones personalizadas y un excelente servicio de atención al cliente.

¿Desea más información sobre nuestros productos listos para usar? Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarle sobre sus soluciones personalizadas.

Datos sobre AnalytiChem
  • Fundación: 1974
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 51-200
  • Sector : Química
Certificaciones
  • DIN EN ISO/IEC 17025
  • DIN EN ISO 9001

Cartera de productos de AnalytiChem

Cartera de productos

ácidos de alta pureza
eluyentes
estándares ICP-OES
líquidos de prueba
mezclas de disolventes
mezclas listas para usar
Normas ICP
soluciones de titulación
soluciones volumétricas
títulos primarios

Marcas

Bernd Kraft
CONOSTAN®
SCP Science

Aquí puede encontrar AnalytiChem GmbH