AnalytiChem amplía su presencia en ciencias de la vida con la adquisición de un experto en microbiología para salas blancas

05.01.2024

AnalytiChem Holding GmbH ha anunciado hoy la adquisición de Cherwell Laboratories Ltd (Cherwell), proveedor líder de soluciones microbiológicas para salas blancas que permiten una gestión eficaz de entornos y procesos controlados.

Fundada en 1971, Cherwell atiende a clientes del Reino Unido y de varios otros países con productos de misión crítica en la industria farmacéutica e industrias de requisitos de limpieza ultra elevados similares. Ubicada en Bicester (Oxford), Reino Unido, sus productos manufacturados y servicios ayudan a los clientes de Cherwell a garantizar que sus áreas asépticas sean aptas para su propósito proporcionando medios de cultivo preparados de calidad garantizada y productos de monitorización ambiental.

Andy Whittard, director general de Cherwell, declaró: "AnalytiChem comparte nuestra visión de crecimiento, filosofía, cultura y enfoque del mercado y garantiza la continuidad de Cherwell como proveedor de productos y servicios de altísima calidad en interés de nuestros clientes. Dentro del grupo AnalytiChem, Cherwell podrá aprovechar las oportunidades de cooperación, especialmente con nuestra nueva empresa hermana Biotrading, que ofrece un conjunto completo de productos de medios de cultivo personalizados de fabricación propia para numerosas aplicaciones, junto a nuestra oferta centrada en el láser de productos de monitorización medioambiental y de procesos para el sector de la fabricación farmacéutica. Junto con el gran equipo de Cherwell esperamos dar el siguiente paso emocionante en el desarrollo de la empresa como parte de Analytichem."

"Como AnalytiChem nos centramos en las capacidades de la más alta calidad en beneficio de nuestra base de clientes, algo que Cherwell demuestra claramente con su cartera centrada fabricada en Bicester y los servicios prestados tanto a distancia como in situ. Con la incorporación de Cherwell, nuestro grupo puede ofrecer una cartera aún más amplia, a la vez que especializada, en todas las geografías e industrias en las que operamos", afirmó Raoul Biskupek, director general de AnalytiChem. "Esta oferta complementaria abre interesantes oportunidades de crecimiento para nuestras filiales en los países adyacentes y nuestra sólida red de socios distribuidores."

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

¿Está revolucionando la química la inteligencia artificial?