Acerca de Química Apollo

Química Apollo, S.A. de C.V. se estableció en México en 1983 y a partir de 1988, pasó a ser una empresa con capital 100% mexicano. En sus inicios la tecnología de Química Apollo se origina en Apollo Technologies Inc., empresa Internacional con más de 40 años de experiencia en la fabricación y comercialización de todo tipo de aditivos para combustión, complementada esta con tecnología propia que además de los aditivos mencionados abarcaba otras especialidades químicas. En la actualidad, Química Apollo es el mayor fabricante de aditivos para combustión del país, al mismo tiempo tiene una participación importante en las áreas que componen Petróleos Mexicanos, así como en Comisión Federal de Electricidad y en la Industria Minera. El apego a nuestra visión y misión nos ha permitido consolidar nuestra política de calidad. Ahora somos una compañía certificada en ISO 9002, por DNV.

Ofrecer soluciones flexibles y eficientes alos problemas operativos y de preservación del médio ambiente de nuestros clientes, con tecnología de vanguardia, a través de la mejora de nuestros procesos internos y la formación de nuestro personal para consolidar el liderazgo en el mercado.

Ser la empresa líder en tratamientos químicos integrales en lo referente a:

* Satisfacción del cliente * Eficiencia y rentabilidad * Empleados motivados y enfocados a resultados * Reconocimiento de nuestra comunidad * Tecnología de Punta

Datos sobre Química Apollo
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Química Apollo

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Química Apollo, S.A. de C.V.