Reichhold es el mayor proveedor mundial de resinas de poliéster insaturado para compuestos y uno de los principales proveedores de resinas de recubrimiento para una amplia variedad de mercados y aplicaciones. Reichhold tiene 18 plantas de producción en 11 países, incluyendo dos plantas de peaje, en todo el continente americano, Oriente Medio y Europa.

Fundada en 1927, Reichhold celebrará 80 años de actividad en 2007. Con su sede mundial y centro tecnológico en Research Triangle Park, Carolina del Norte, EE.UU., Reichhold tiene el mayor alcance mundial de todos los proveedores de resinas en la actualidad.

Más de 1500 personas. 1 Meta.

Con más de 1.500 empleados en todo el mundo, Reichhold cuenta con los recursos globales para proporcionar soluciones innovadoras a las necesidades de nuestros clientes: fabricantes de materiales compuestos y formuladores de recubrimientos. Satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas es nuestro principal objetivo.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.