Acerca de Heidolph Instruments

Como fabricante líder de instrumentos de laboratorio, el nombre Heidolph Instruments es sinónimo de fiabilidad, calidad y servicio en todo el mundo. Como fabricante de artículos de primera calidad, la empresa está comprometida con Alemania como lugar de negocios. Todos los productos se desarrollan y fabrican en nuestra sede central cerca de Nuremberg. La ubicación en Alemania garantiza el desarrollo y la fabricación de productos durante años de uso continuo. Gracias a un alto grado de innovación y a los cortos plazos de entrega, satisfacemos sus necesidades y hacemos que su compra de Heidolph, con una vida útil media de 10 años, sea una inversión que valga la pena.

Esperamos una cooperación intensiva con usted, en la que le apoyamos y relevamos de forma activa e individual. Esto es lo que entendemos por "investigación fácil". Para que usted tenga la cabeza libre para la investigación - en el sentido de los resultados de su investigación, para su empresa y para millones de personas en todo el mundo.

Nuestro servicio de atención al cliente: - Garantía de respuesta 24 horas - Pedidos de prueba gratuitos - Plazos de entrega inferiores a 7 días para artículos estándar - Plazo de entrega superior al 98% - Asesoramiento de aplicación por farmacéuticos con doctorado - Contratos de servicio y mantenimiento - Reparaciones garantizadas en un plazo de 4 días - Préstamo gratuito si es necesario.

Nuestra calidad: - Control de calidad multietapa de todos los productos - Vida útil media de los equipos de 10 años - Garantía de 3 años - Motores potentes y libres de mantenimiento

Datos sobre Heidolph Instruments
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 51-200
  • Sector : Equipos / material de laboratorio

Aquí puede encontrar Heidolph Instruments GmbH & Co. KG