Koehler Innovative Solutions es un fabricante contratado que realiza sus ideas de productos innovadores con microcápsulas funcionales. Como uno de los mayores fabricantes de papel de Europa, el Grupo Koehler Paper, nuestra empresa matriz, lleva produciendo más de 10.000 toneladas de microcápsulas al año para la producción de papel autocopiante durante casi 50 años. Como cliente de nuestro servicio de fabricación por contrato, puede confiar en este amplio know-how en microencapsulación para el desarrollo de sus productos.

Cuatro hitos desde la idea hasta la producción a gran escala



1. función y especificación de la cápsula .

2. escala de laboratorio: selección y formulación del material de la cápsula .

3ª escala piloto: Optimización y escalado hasta .

4. producción: producción de prueba a escala industrial.

Los sistemas modernos y la analítica excelentemente equipada aseguran un control de proceso reproducible con una calidad constante de la cápsula. Podemos manejar diferentes tamaños de producción en la fase de introducción del producto, así como la producción de órdenes de producción de gran volumen en operación de tres turnos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Utilice nuestras capacidades para llevar su producto al mercado más rápidamente.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.