Espectrómetros ICP-OES:

iCAP PRO Series ICP-OES

Obtenga un rendimiento profesional en el análisis elemental y disfrute de sencillez, solidez y velocidad en el ICP-OES

Thermo Fisher Scientific GmbH

El tamaño de ICP-OES más compacto posible

Los laboratorios que analizan oligoelementos de forma rutinaria están cada vez más comprometidos con la reducción del coste por muestra acortando los tiempos de ejecución de su método y buscando la mayor solidez posible en los equipos.

La serie Thermo Scientific™ iCAP™ PRO ICP-OES combina una potente capacidad multielemento con una gran flexibilidad: así su laboratorio estará listo para cualquier reto. Hay disponible una serie de modelos diferentes para cubrir las necesidades de cualquier laboratorio que aspire a un nuevo nivel en el análisis elemental.

Esta generación completamente nueva de instrumentos de ICP-OES le ayudará a producir datos coherentes y fiables de forma rápida y sencilla. Disfrute de una mejora en el rendimiento de las muestras, una mayor tolerancia de matriz y la flexibilidad necesaria para abordar cualquier tipo de muestra que pueda llegar a su laboratorio.

El análisis rutinario se simplifica con funciones automatizadas de desarrollo del método dentro del software Qtegra ISDS de plataforma cruzada, intuitivo de aprender y orientado al flujo de trabajo. El software mejora aún más la productividad al permitir el control directo sobre accesorios como los sistemas de válvula y de autodilución mediante plug-ins de software específicos.

Clasificación del producto iCAP PRO Series ICP-OES

Categorías de productos

Solicitar información sobre iCAP PRO Series ICP-OES

El tamaño de ICP-OES más compacto posible

Espectrómetros ICP-OES: iCAP PRO Series ICP-OES

Obtenga un rendimiento profesional en el análisis elemental y disfrute de sencillez, solidez y velocidad en el ICP-OES