FLUXANA® - XRF Application Solutions

Nuestros clientes son los usuarios del análisis de fluorescencia de rayos X (XRF). Este método espectroscópico se utiliza para realizar el análisis de elementos. Con él se puede determinar la composición inorgánica en cualquier sustancia o producto. Este método se usa en toda la industria para asegurar la garantía de calidad y también en instituciones y autoridades para vigilar el cumplimiento de normativas.

Suministramos a usuarios de XRF toda clase de accesorios como cubetas / vasos, láminas, sustancias químicas y estándares para calibración. Además ofrecemos una amplia gama de máquinas para la preparación de muestras, como hornos de fusión, molinos y prensas.

Junto al uso de nuestros productos relacionados con el análisis de fluorescencia de rayos X (XRF), nuestros clientes cada vez necesitan más apoyo en la realización práctica de métodos. Por ello ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de desarrollar aplicaciones en su laboratorio incluyendo una formación en metodología. En el pasado este servicio sobre todo fue solicitado por la industria primaria y la industria cementera. En cualquier caso ofrecemos este servicio para todos los usuarios de XRF a nivel mundial.

Venta, asistencia y marketing

La sede principal de FLUXANA está situada en Bedburg-Hau en la zona del Niederrhein. Aquí se encuentra el almacén central. Además, la investigación y el desarrollo de nuevos servicios XRF están situados en Bedburg-Hau con los laboratorios de aplicación equivalentes. También tienen lugar en Bedburg-Hau cursos y seminarios para clientes. Desde aquí, también se organiza el servicio para máquinas de preparación de muestras.

Laboratorio de pruebas acreditado

Todas las aplicaciones ofrecidas por FLUXANA han sido desarolladas en nuestro laboratorio de pruebas acreditato por DIN EN ISO/IEC 17025:2005 en Bedburg-Hau. Son utilizadas diariamente para el análisis por petición de nuestros clientes.

Fabricación de máquinas de preparación de muestras

FLUXANA tiene otra planta en Kleve también en la zona del Niederrhein, donde se fabrican y desarrollan máquinas de preparación de muestras para el análisis de fluorescencia de rayos X.

Fabricación de vidrio especial

Otra planta adicional de FLUXANA está situada en Ilmenau, Thüringen. Aquí se fabrica vidrio para el análisis de fluorescencia de rayos X conforme a las demandas de nuestros clientes. Este vidrio se usa para vigilar la estabilidad de las máquinas XRF.

Más sobre Fluxana
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.