Alvamex Química, S.A. de C.V.

Guadalajara No. 29 Col. Constitución de 1917
54190 Tlalnepantla
México
Tel.
+52555569-6433
Fax
+52555755-9444

Perfil de la empresa

Alvamex Química es una empresa 100mexicana, dedicada a la elaboración de pinturas de la más alta calidad, contando con una gran variedad de productos, entre los que destacan: Vinílicas, Esmaltes decorativos, Esmaltes Industriales, Repintado automotriz, Productos para Madera y Productos especiales. Nos encontramos dentro de los primeros 15 fabricantes de pinturas a nivel nacional. Contamos con más de 1000 puntos de ventas en la Republica Mexicana, los cuales atendemos desde bodegas estrategicamente ubicadas en: Villahermosa, Mérida, Culiacán y Ecatepec Edo. de México. En Alvamex Química buscamos la satisfacción de nuestros clientes y consumidores directos, a través de ofrecer cada día productos y servicios, bajo un programa de mejora continua, en el cual participa todo el personal de la empresa con un enfoque hacia la excelencia.

Alvamex Química, se constituye por el entusiasmo de los Señores Alva, en incursionar en el mundo de las pinturas, comenzando en el edificio que actualmente ocupan las oficinas de la empresa. Nacimos fabricando pinturas vinílicas, y debido a la gran aceptación en el Mercado, se tuvieron que ampliar nuestras instalaciones, construyendo la planta que actualmente se encuentra en Santa María Palapa, municipio de San Martín de las Pirámides, Estado de México, allí fabricamos una amplia variedad de pinturas vinílicas, esmaltes, repintado automotriz, barnices y productos industriales. Contamos con otra instalación para fabricación y un gran almacén a unos metros de las oficinas corporativas. Dentro de nuestro programa “MÁS CERCA DE NUESTROS CLIENTES”, tenemos bodegas en el interior de la Repúplica que nos han ayudado a un trato más cercano con ellos, además de los beneficios que mutuamente recibimos al participar de un servicio inmediato. Tenemos una amplia flotilla para el servicio de entrega a nuestros clientes cercanos y el traslado de las mercancías a los puntos de distribución.

Foco: Fabricante

Ramos

  • Química
Más sobre Alvamex Química
  • Empresas

    Alvamex Química, S.A. de C.V.

    Alvamex Química es una empresa 100mexicana, dedicada a la elaboración de pinturas de la más alta calidad, contando con una gran variedad de productos, entre los que destacan: Vinílicas, Esmaltes decorativos, Esmaltes Industriales, Repintado automotriz, Productos para Madera y Productos espe ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.