Acerca de eralytics

La empresa austriaca eralytics se fundó en 2007 y desarrolla y fabrica dispositivos de medición totalmente automáticos, portátiles y fáciles de usar. Se utilizan principalmente para el control de calidad de líquidos como combustibles y aceites lubricantes. Con la máxima precisión y fiabilidad en el laboratorio y en laboratorios móviles, los dispositivos de eralytics ofrecen los resultados de medición más rápidos y exactos.

La gama de productos incluye comprobadores de presión de vapor, comprobadores del punto de inflamación, comprobadores de aceite en agua, espectrómetros, densímetros, viscosímetros y analizadores para el análisis del estado del aceite.

Con un equipo altamente cualificado de casi 40 empleados y una red internacional de servicio y ventas muy bien formada, eralytics vende aparatos en más de 100 países de todo el mundo. Gracias a su estructura empresarial plana, eralytics garantiza plazos de entrega cortos y ofrece soluciones personalizadas para requisitos individuales.

eralytics está presente en numerosos sectores industriales. Entre sus clientes se cuentan empresas de la industria petrolera (desde las fases iniciales hasta las posteriores), refinerías, laboratorios de ensayo independientes, compañías navieras, empresas de la industria de aromas y fragancias y empresas de la industria de aceites lubricantes.

eralytics invierte en investigación y desarrollo y en el desarrollo continuo de sus instrumentos. eralytics cuenta con la certificación ISO 9001:2015 (DET NORSKE VERITAS). Todos los instrumentos cumplen la normativa CE y los requisitos de UL/CSA y RoHS.

Datos sobre eralytics
  • Fundación: 2007
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 11-50
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio
Certificaciones
  • DIN EN ISO 9001

Cartera de productos de eralytics

Cartera de productos

analizadores de combustible
analizadores de lubricantes
comprobadores de aceite en agua
espectrómetros portátiles FT-IR
manómetros de vapor

Marcas

ERACHECK
ERAFLASH
ERASPEC
ERAVAP

Aquí puede encontrar eralytics GmbH