eralytics GmbH fue fundada en 2007 por cuatro expertos de la industria petrolera.

eralytics desarrolla y produce instrumentos de medición completamente automáticos, portátiles y fáciles de usar para el control de calidad de combustibles y lubricantes y los distribuye en todo el mundo. Todos los instrumentos de medición de eralytics combinan la más alta precisión, los resultados más rápidos y la máxima fiabilidad y se utilizan en laboratorios, procesos y equipos móviles de laboratorio.

eralytics es un proveedor fiable de manómetros de vapor, medidores de punto de inflamación, medidores de aceite en agua, medidores multiaceite y medidores de aceite usados, con un equipo altamente calificado de 30 empleados, una excelente red de ventas y servicio y miles de instalaciones de medidores, eralytics ha vendido sus instrumentos en más de 70 países en todo el mundo. Debido a la estructura plana de la empresa, garantizamos a nuestros clientes plazos de entrega cortos y somos capaces de satisfacer las necesidades individuales del cliente. Nuestros clientes son empresas de la industria petrolera (de upstream a downstream). Refinerías, laboratorios independientes, compañías navieras y empresas de fragancias. Eralytics invierte constantemente en investigación y desarrollo y trabaja constantemente en el desarrollo de sus equipos. Eralytics cuenta con la certificación ISO 9001:2015 (DET NORSKE VERITAS). Todos los instrumentos cumplen con las normas CE, UL/CSA y RoHS.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.