Internationale Gemeinschaft für Forschung und Prüfung auf dem Gebiet der Textilökologie (OEKO-TEX®)

Acerca de OEKO-TEX

El editor de la norma OEKO-TEX® Standard 100 y, por tanto, responsable de las pruebas de sustancias nocivas en textiles es la Asociación Internacional OEKO-TEX®. Se trata de una asociación de 16 renombrados institutos independientes de investigación y ensayo textil de Europa y Japón, con representantes y contactos en más de 60 países de todo el mundo. Basándose en sus respectivas competencias básicas, los institutos miembros de OEKO-TEX® proporcionan importantes impulsos para las innovaciones dentro de la industria textil y de la confección con sus diversas y amplias actividades. Junto con los fabricantes, también contribuyen significativamente al desarrollo de productos textiles de alta calidad en todas las etapas de procesamiento con sus servicios de pruebas. Muchos años de experiencia y la pericia en pruebas de los institutos también forman la base para el desarrollo conjunto de la norma OEKO-TEX® Standard 100, que se ha optimizado y ampliado continuamente desde su introducción gracias a la pericia técnica en la producción textil y a los descubrimientos científicos de la química, la medicina y los campos de investigación relacionados.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Alemán se puede encontrar aquí.

Datos sobre OEKO-TEX
  • Sector : Química

Aquí puede encontrar Internationale Gemeinschaft für Forschung und Prüfung auf dem Gebiet der Textilökologie (OEKO-TEX®)